Poder Militar Global : ¿En qué estado está el ejército ucraniano?

domingo, 6 de abril de 2014

¿En qué estado está el ejército ucraniano?



Ministerio de Defensa anuncia la retirada de más de 900 unidades de reserva de material militar , y el trabajo en la inspección de reingreso de personal realizados se reservan una de las bases de la ingeniería automotriz Fuerzas Armadas de Ucrania .

" Entrenados para garantizar las tareas de desviación y su uso en combate de BMP, tractores de oruga , tractores de carga pesada , remolques , talleres de reparación de teléfonos de tecnología automotriz , medios de escape, para el transporte de personal y la entrega de los recursos materiales , instalaciones de auto - carga están disponibles en las unidades militares Ucrania Fuerzas Armadas en la forma prescrita " - el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Ucrania el domingo .

¿En qué estado está el ejército ucraniano?

Actuando El ministro de Defensa Igor Tenyukh a mediados de marzo dio una estimación de las fuerzas armadas de Ucrania . Señaló la " triste estado de la formación de las Fuerzas Armadas , las unidades militares la falta de personal y la falta de un equipo especialista funcionamiento y las armas . "

Así , en el Ejército, que es el número total de 41.000 personas , " realmente únicas tropas listas para el combate 6000. "

Por otra parte, "el número de personal de los vehículos blindados de combate, capaces de realizar tareas como se pretende, no exceda del 20 %. "

" Más del 70 % de los vehículos blindados conforman las fuerzas de tierra y tanques soviéticos hecho obsoletos T -64 con el tiempo de funcionamiento de 30 años o más ", - señaló en el documento. Un equipo de combate blindado de datos " no cumple con los requisitos de las armas modernas , requiere la sustitución y modernización profunda" .

Fuente: http://warfiles.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario